POLITICAS CLARAS
El acceso y uso de este sitio web se rige por los «Términos y Condiciones» descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas a este sitio y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación. Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y TECH IMPORTS , la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como «la empresa», o bien «la empresa oferente», «el proveedor» o «la empresa proveedora», según convenga al sentido del texto (en adelante la “Prestadora”), y que pondrá a disposición a personas naturales y/o jurídicas que comercializan productos a través de la tienda virtual (en adelante, el “Cliente”). Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de TECH IMPORTS, la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de TECH IMPORTS, o a través del número telefónico que TECH IMPORTS, destine para tal efecto, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de la Tienda Virtual o del número telefónico de TECH IMPORTS. TECH IMPORTS se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones antes de cada compra, sea a través de la Tienda Virtual o del número telefónico que TECH IMPORTS destine para tal efecto. Estos Términos y Condiciones son aplicables a las compras efectuadas a través del número telefónico que TECH IMPORTS destine para tal efecto, en lo que resulten aplicables. En el caso de compras vía telefónica, se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de su aceptación expresa mediante su expresión de voluntad indicando oralmente la aceptación. A continuación, detallamos los Términos y Condiciones:
Registro del Usuario y Protección de Datos Personales
Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos mediante la Tienda Virtual, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de su aceptación expresa mediante su expresión de voluntad mediante un «click» en el recuadro respectivo. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que se encuentra publicado en la Tienda Virtual y a través de su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un «click» en el elemento respectivo. El formulario requerirá los siguientes datos del usuario: RUC , Razón social, Dirección, País, Departamento, Provincia, Distrito, Cargo, Teléfono fijo, celular/móvil, Contacto, DNI Contacto, Email , nombre completo, documento de identidad, teléfono, correo electrónico, Como nos encontró , Solicitud de información, El usuario que opte por suscribir el formulario estará autorizando de forma libre, previa, inequívoca y expresa el tratamiento de sus datos personales en el banco de datos personales de la Tienda Virtual, siendo utilizados los mismos para fines publicitarios, promocionales, de comunicaciones e información para despacho de productos, para responder consultas acerca de productos y servicios, envío de invitaciones a actividades convocadas por TECH IMPORTS, encuestas, historial de compras, historial de hábitos y preferencias de consumo, para fines estadísticos y futuras compras que se realicen por este canal de comercialización. Asimismo, el usuario acepta que los datos personales proporcionados sean susceptibles de transferencia a empresas filiales y/o vinculadas al mismo grupo empresarial, sean estas empresas constituidas en el Perú o en el extranjero TECH IMPORTS, con domicilio en av. Republica de chile nro. 504 lima – lima – Jesús maría es el titular del banco de datos personales en el cual se recopilarán todos los datos personales brindados en el formulario dispuesto en el sitio. TECH IMPORTS no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa que no pertenezca a las empresas vinculadas a TECH IMPORTS, datos personales de los usuarios registrados en este sitio. La información recibida será manejada en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente en el Perú. El usuario podrá ejercer los derechos de revocación reconocidos en la Ley 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, frente a TECH IMPORTS enviando su solicitud a través de su asesor comercial o al número de atención al cliente que aparece en la página. Si el usuario no desea recibir publicidad, promociones, invitaciones a actividades y encuestas puede enviar su solicitud al número de atención al cliente que aparece en la página.
En caso de no registrar los datos personales en nuestra Tienda Virtual el usuario se encontrará impedido de optar por la posibilidad de adquirir productos a través de la Tienda Virtual, pues el registro y tratamiento de los datos personales son necesarios para perfeccionar las eventuales compras que se realicen por este canal de comercialización. Cabe señalar que los datos proporcionados para el registro en la Tienda Virtual no tienen carácter de datos sensibles.
Clave Secreta
El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad, bajo su exclusiva responsabilidad, de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio Web / Tienda Virtual, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros o uso por terceros, no involucra responsabilidad de TECH IMPORTS y/o empresas filiales, por lo que el resguardo de la clave secreta es de entera responsabilidad del usuario y bajos las medidas de seguridad que éste implemente para su resguardo.
El Cliente bajo su entera responsabilidad se obliga a guardar el cuidado necesario para el buen uso de su usuario web. El conocimiento y uso de su usuario web es de responsabilidad directa del Cliente, quien reconoce y acepta como propias, todas las operaciones que se realicen y/o informaciones y/o instrucciones que mediante su uso se transmitan a través de la tienda virtual u otros canales virtuales de TECH IMPORTS. En caso de un uso fraudulento de sus usuarios web, el Cliente asume entera y exclusiva responsabilidad por los daños y perjuicios que se ocasionen al tener la obligación de custodia y reserva de su usuario y contraseña para evitar el uso indebido por parte de terceros, por tanto su utilización indebida por terceras personas no implicará responsabilidad alguna para TECH IMPORTS, quien tendrá expedito su derecho a reclamar por daños y perjuicios al Cliente si se generan daños contra Compudiskett como consecuencia de un mal uso de los usuarios web y/o cuentas.
Derechos del Usuario de este sitio
El usuario gozará de todos los derechos vigentes en el territorio de Perú, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma aplicable de Protección al Consumidor, así como los que además se le otorguen adicionalmente en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación, cancelación y/u otros de sus datos personales conforme a la Ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma expresa, mediante su aceptación correspondiente, las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Responsabilidad
Despacho
Entrega Puntual
100% Satisfacción
Entera seguridad
Los productos adquiridos a través del sitio web de TECH IMPORTS o a través de un ejecutivo de compras se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio. Existen dos opciones de entrega del pedido: despacho a domicilio (Lima) y envío a provincia por agencia. La información del lugar de envío y la persona que lo reciba en el mismo es de exclusiva responsabilidad del cliente. Salvo manifestación distinta de este, la empresa presumirá que la persona que atienda y/o reciba el (los) producto(s) es la autorizada por el cliente para recibir la compra. El recojo en tienda se hará en nuestro local ubicado en Av. República de Chile 504 – Jesús María. Todos los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad de los mismos. Los rangos establecidos son:
Para envió local (Lima, lunes a viernes)
Para la entrega de los productos siempre que haya coordinado su envió a domicilio, se manejara a través de OLVA COURIER.
Tiempo de envío de 24 a 48 horas emitida la boleta.
INDICACIONES:
*No se reciben efectivos.
*El cliente al momento de realizar su pedido deberá adjuntar un número celular, nombre de una persona de contacto, asimismo indicará quien es la persona que recepcionará el pedido.
*El cliente será informado PREVIAMENTE la hora aproximada de la llegada de la móvil.
*No se revisa mercadería, se entregan paquetes embalados y cajas selladas.
Para envío Provincias:
Horarios Lunes a viernes – sábado
Se realizará a través de agencias de envío nacionales.
El usuario podrá elegir entre la lista de agencias seleccionadas para envíos de TECH IMPORTS.
De no encontrar su agencia de preferencia en la lista, ponerse en contacto con el número que figura en nuestra página.
Toda mercadería se recogerá en la misma agencia seleccionada.
Tiempo de envío de 48 a 72 horas emitida la boleta.
IMPORTANTE
No se realizarán despachos los días domingos ni feriados.
En caso el cliente tenga algún inconveniente deberá comunicarse con su asesor comercial para reprogramar el despacho.
Para los despachos a domicilio, si el cliente no se encuentra en el punto de entrega y no pudo recibir el producto, la reprogramación del horario de entrega se hará dentro de las siguientes 24 horas. El costo por reprogramación de despacho sin previo aviso será asumido por el cliente.
No realizamos instalaciones de equipos. Si el producto requiere de conexión por favor ponerse en contacto con el Call Center de la Marca.
Cobro del Servicio
El cálculo del flete a cobrar (en el caso de que se incluya) por el servicio de entrega de los productos se realiza en función a la distancia en que se encuentra el domicilio registrado por el cliente y nuestro local de distribución de los productos. En la actualidad TECH IMPORTS despacha los productos desde su local: Av. República de Chile 504 – Jesús María. Así como también en base a las tarifas que cobran las agencias de envío.
Pagos
Para efectos de la tienda virtual, es necesario que se indique la modalidad de pago en la página web. Sólo podrá hacer uso de uno (1) de los siguientes medios de pago bajo esta modalidad.
-Pago Link
-Pago con Tarjeta debido/crédito
Medios de Pago (nacional)
Los productos y servicios ofrecidos en la Tienda Virtual y/o a través de un asesor comercial, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo 1 modalidad.
1.1 Pagarse utilizando tarjetas de crédito y/o débito.
Las tarjetas que este sitio permite son las siguientes: Tarjetas de Crédito y/o Débito VISA, MASTERCARD, DINNERS Y AMERICAN EXPRESS. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que TECH IMPORTS no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.
1.2 Pagos a través de transferencia PagoLink
Los pagolink se gestionarán directamente con nuestros asesores comerciales.
Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio.
A través de este sitio web la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que TECH IMPORTS valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de TECH IMPORTS, será requisito esencial para la formación del consentimiento. Para validar la transacción TECH IMPORTS deberá verificar lo siguiente:
Concluida la validación TECH IMPORTS enviará al cliente un correo electrónico a la dirección de correo con la que el cliente se registró con la finalidad de confirmar su orden de compra y garantizar el debido y oportuno conocimiento del consumidor sobre el estatus de su orden. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que TECH IMPORTS concluya con éxito la validación e informe de la misma al usuario mediante la confirmación de la orden de compra. Si el proceso de compra no llegara a validarse, TECH IMPORTS se contactará con el cliente para informarle que su orden ha sido cancelada y/o para brindarle otra alternativa de compra. Luego de confirmada la OC generada, TECH IMPORTS podrá declarar faltante uno, varios o todos los productos del orden sujeto al stock físico de TECH IMPORTS. En caso de un pago online sólo se liquidará el monto final despachado, liberando la reserva por el monto diferencial. En adición a lo señalado en los párrafos precedentes, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, TECH IMPORTS podrá dejar sin efecto las órdenes de compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de TECH IMPORTS, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 48 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 48 horas siguientes a la orden de compra esto no fuese posible, TECH IMPORTS dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas.
Garantía, cambios, devoluciones y anulaciones
Disposiciones generales.
PERSONAL DEL AREA
Encargado del área: Víctor Pacheco.
o Llamadas y WhatsApp: 983 407 827
HORARIO DE ATENCIÓN
Proceso para la gestión de garantías Lima/Provincia.
LIMA
Celular y WhatsApp:
o Víctor Pacheco / 983 407 827
Cuando el cliente se comunique con unos de los encargados mencionados, este le brindará una ficha por el medio que solicite, la cual deberá rellenar y registrar su producto, con esa ficha el cliente podrá acercarse a la empresa portando su producto.
** Para las siguientes marcas marcas: NOKIA // REDMI // REALME // BLU
Considerar lo siguiente:
PROVINCIA.
Celular y WhatsApp:
o Víctor Pacheco / 983 407 827
Una vez corroborado el producto se le brindará una ficha por el medio que solicite, la cual deberá rellenar y adjuntarlo al producto en el envío.
** Para las siguientes marcas marcas: NOKIA // REDMI // REALME // BLU
Considerar lo siguiente:
1.- GARANTÍAS UNIDADES DE ALMACENAMIENTO
1.1. MEMORIAS USB Y TARJETAS DE MEMORIAS:
SONY, HP, TOSHIBA, EMTEC, SANDISK, KINGSTON, SILICON POWER, HYUNDAI, DATOTEK, LEXAR, MPQ, VERBATIM
Garantía Limitada de 1 año
– Tener la boleta y/o factura de compra del producto
– Los productos recibidos en reclamo deben estar con todos sus aditamentos (tapa, colgador, etc.), así como con el empaque original.
– Los productos recibidos estarán sujetos a una revisión técnica, que podrá durar hasta 24 horas.
– En caso de ser aceptada la garantía, se le entregará un producto nuevo en cambio, o a falta de este se le emitirá una nota de crédito.
– Las garantías de MESA REDONDA, manejan términos y condiciones “especiales”.
1.2. DISCOS DUROS EXTERNOS
(TOSHIBA, SEAGATE, SONY, ADATA)
Garantía Limitada de 1 año (SEAGATE, ADATA, TOSHIBA BASIC)
Garantía Limitada de 2 años (TOSHIBA Connect/Advance)
Garantía Limitada de 3 años (SONY)
– Se debe de presentar el disco duro con todos sus accesorios (estuche, cable, USB).
– Los discos deben llegar limpios sin etiquetas, ni marcas de tintas sobre ellos.
– Los productos que visiblemente muestren daño físico (golpe, ralladura, etc.) no serán aceptados, pierde automáticamente la garantía.
– El disco es formateado, no hay devolución de información que esta pueda contener.
– En caso de ser aceptada la garantía, se le entregará un producto nuevo en cambio, o a falta de este se le emitirá una nota de crédito.
2.1. TARJETAS DE VIDEO (GIGABYTE, ASUS, MSI, PNY y SAPPHIRE)
La garantía tiene una cobertura de 3 años, pero estos se aplican a una ratio de depreciación el cual se explica de lo siguiente manera:
VGA
Periodo
0 a 12 meses
13 a 24 meses
25 a 36 meses
Depreciación
100% del Valor de compra
80 % del Valor de compra
60% del Valor de compra
Cabe mencionar que esto se aplica siempre y cuando no haya un reemplazo de mismo modelo y/o no se pueda reparar el producto por parte de la marca.
2.2. DISCOS INTERNOS SEAGATE
El plazo de garantía es de 2 años, salvo los discos PULL 1 año y RECERTIFICADO que sólo tienen 6 meses; así mismo se les derivará directo al Cast local de la marca (no incluye pull, debido a que la garantía la damos nosotros).
2.3. DISCOS INTERNOS TOSHIBA
El plazo de garantía es de 2 años; salvo los discos para NOTEBOOK 500gb y 1TB que tienen 3 años.
2.4. DISCOS INTERNOS WESTER DIGITAL
El plazo de garantía es de 2 años en las capacidades de 500gb, 1tb BLUE y 2 TB Green.
-Disco WD Interno Purpura, Red, el plazo es de 3 años.
-Disco WD Interno Black, el plazo es de 5 años.
-Disco WD NOTEBOOK 1Tb y 500gb, el plazo es de 1 año.
2.5 PROCESADORES (AMD/INTEL)
– En el caso de procesadores INTEL, pasados 30 días de la compra podrán solicitar directamente el cambio a INTEL al teléfono: 0800-54-143.
– En el caso de procesadores AMD, plazo de garantía es de 3 año.
– En ambos casos los pines deben estar en buen estado, no recibirán con daños físicos, deben presentarlo con todos los accesorios.
2.6. MOTHERBOARDS (GIGABYTE & ASUS)
– Los motherboards Gigabyte y Asus tienen garantía por 3 años.
– Productos que visiblemente muestren daño físico (golpe, rayadura, etc.) no serán recibidos.
– Los productos tampoco se recibirán si se tiene alguna muestra de que le hayan caído líquidos o con signos de olor a quemado.
– Los productos cubren garantía de fallas, mas no por mala manipulación del cliente.
– Los productos recibidos estarán sujetos a una revisión técnica, que podrá durar hasta 72 horas.
En caso de ser aceptada la garantía, se esperará el diagnostico también de la marca, en este caso si el producto es reparable y no merma la calidad del producto, se le entregará el producto reparado finalmente, de no poder reparase el equipo por parte de la marca o no se pueda dar el mismo modelo adquirido, se le dara una nota de crédito de acuerdo a la ratio correspondiente:
Motherboard
Periodo
0 a 6 meses
7 a 12 meses
13 a 24 meses
25 a 36 meses
Depreciacion
100% del Valor de compra
80 % del Valor de compra
60 % del Valor de compra
50 % del Valor de compra
2.7 MEMORIAS RAM (DIMM Y SODIMM)
2.8 UNIDAD DE ESTADO SOLIDO (Sata 2.5” & M.2 Sata)
– Los productos que visiblemente muestren daño físico, mala manipulación del cliente, olores a quemado (golpe, ralladura, mala suministración de energía etc.) no serán aceptados bajo ningún motivo, y perderán garantía automáticamente.
– Los productos recibidos estarán sujetos a una revisión técnica, que podrá durar hasta 72 horas, una vez procesada la solicitud que esta a su vez puede durar de 5 a 7 días, dependiendo del tráfico del área de garantías.
2.9 UNIDAD DE ESTADO SOLIDO (NVME PCIe X2)
– Los productos que visiblemente muestren daño físico, mala manipulación del cliente, olores a quemado (golpe, rayadura, mala suministración de energía etc.) no serán aceptados bajo ningún motivo, y perderán garantía automáticamente.
– Los productos recibidos estarán sujetos a una revisión técnica, que podrá durar hasta 72 horas, una vez procesada la solicitud que esta a su vez puede durar de 5 a 7 días, dependiendo del tráfico del área de garantías.
2.10 UNIDAD DE ESTADO SOLIDO (NVME PCIe X4)
– Los productos que visiblemente muestren daño físico, mala manipulación del cliente, olores a quemado (golpe, rayadura, mala suministración de energía etc.) no serán aceptados bajo ningún motivo, y perderán garantía automáticamente.
– Los productos recibidos estarán sujetos a una revisión técnica, que podrá durar hasta 72 horas, una vez procesada la solicitud que esta a su vez puede durar de 5 a 7 días, dependiendo del tráfico del área de garantías.
4.GARANTIAS EQUIPOS DE TELEFONIA:
4.1. TABLETS & SMARTPHONE
ALCATEL
MOTOROLA
LOGIC
GOL
BLU
HIUNDAI
MAXWEST
EPIK ONE
UNONU
PROLINK
NOKIA
5.GARANTIAS ACCESORIOS Y PERIFERICOS
5.1 MAXELL
Garantiza por 1 Año a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de nuestros productos contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación.
Compudiskett se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 5 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestras oficinas
La garantía no será válida bajo las siguientes condiciones
5.2 CHROMECAST
TECH IMPORTS garantiza que el Chromecast estará libre de defectos relacionados con los materiales y con la fabricación en condiciones de uso normales, de conformidad con la documentación del usuario publicada por Google, durante un año a partir de la fecha original de su compra en su empaque original (la “Garantía Limitada”).
6.1 BROTHER
7.1. TENDA
La garantía es procesada directamente con la marca al siguiente call center 642-9833 y dado el caso no se llegue a solucionar el equipo deberá ser remitido a la siguiente dirección: Av Inca Garcilazo de Vega 1358 CC Plazatec tienda 321
Los productos cuentan con 2 años de garantía, a partir de la fecha de facturación, contra fallas en su funcionamiento o defectos de fabricación para la unidad principal y de 3 meses para los los accesorios incluidos en el paquete (adaptador de corriente, cable Ethernet, etc.)
La garantía no cubrirá ninguno de los siguientes escenarios:
Cambios y devoluciones de productos:
TECH IMPORTS aceptará todo cambio debidamente justificado dentro de las 24 horas de haber recibido el pedido. Para tal efecto es necesaria la presentación de la boleta o factura de la compra para poder proceder con el cambio. Asimismo, el cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento de la entrega. Por otro lado, cuando el pago se realice online, la devolución del dinero será únicamente a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra. En este caso TECH IMPORTS entregará al cliente una nota de crédito electrónica que valide el acto de devolución. Para tal efecto, el usuario recibirá en su correo electrónico la nota de crédito y el monto se le devolverá a través del mismo medio de pago según las condiciones del banco emisor de la tarjeta del cliente.
Para cualquier cambio o devolución de un producto, el cliente deberá presentar su reclamo dentro de los 7 días de recibido el producto en local de TECH IMPORTS ubicado en Av. República de Chile 504 – Jesús María. Allí se verificará el estado del producto; el cual deberá estar en óptimas condiciones, incluyendo manuales y empaque original. También puede comunicarse con el servicio técnico de la marca. El cliente deberá presentar su boleta o factura para poder ingresar el reclamo. En caso de no tener su boleta o factura, su asesor comercial podrá solicitar al área de sistemas realizar la búsqueda de la transacción a través del sistema y obtendrá el número de la orden de compra y con ello podrá obtener el número de factura o boleta. En caso el producto no lo pueda llevar a tienda y se encuentre en el domicilio del cliente, el cliente deberá contactarse con el Call Center de la marca del producto que aparece en la garantía. Si el producto viene siendo usado y fallara dentro de los primeros 7 días de comprado se deberá enviar al Centro Autorizado de la Marca para que valide si efectivamente falla; en este caso TECH IMPORTS cambiará el producto o realizará la devolución del dinero y si el producto presentara una falla transcurridos los 7 días, se aplicará la garantía de la Marca. El proveedor evaluará si el producto se repara o se procederá a cambio. TECH IMPORTS, no se hace responsable por algún daño ocasionado dentro de la red de servicios autorizados de la Marca. Para las devoluciones por cambio de parecer, es indispensable que los accesorios y la caja original se encuentren en perfecto estado y sin señales de uso.
Una vez que el cliente haya reportado el desperfecto de su producto TECH IMPORTS tiene como máximo 30 días calendario para brindarle una respuesta definitiva al cliente (reparación o cambio). En caso se necesite exceder el tiempo máximo de respuesta, TECH IMPORTS deberá enviar una carta o un correo electrónico al cliente, detallándole el motivo del retraso y adjuntándole el correo del Centro Autorizado de la Marca como sustento. En caso el Centro Autorizado de la Marca encuentre que el producto no tiene ningún desperfecto y el cliente aún quiera devolverlo, se procederá a hacer la devolución el monto abonado a través de una nota de crédito, previa evaluación de la solicitud.
Devoluciones sin cargo:
Se aceptará devoluciones de productos de nuestros clientes, sin cargo alguno, en los siguientes casos:
Devoluciones con cargo:
Para cualquier otro caso, sólo se aceptará devoluciones, si el jefe de producto lo autoriza, y se cobrará el 1% del monto devuelto, con un mínimo de $5 + IGV y un máximo US $ 20 + IGV por Cada nota de cargo o factura por concepto de “re-almacenamiento” que se emita.
Casos de NO devolución:
Bajo ningún motivo, se aceptará devoluciones, en los siguientes casos:
*IMPORTANTE:
Devolución de dinero
Las devoluciones de cualquier pago siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio y en el número de cuotas inicialmente solicitadas, según corresponda. El plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online con tarjeta de crédito y/o débito, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.
Al momento de realizarse una compra TECH IMPORTS, sólo reserva el monto correspondiente a la compra, más no liquida hasta el momento de la entrega de mercadería. Dicha reserva se mantiene visible en la cuenta hasta que el banco emisor liquide el monto enviado por Visa, Mastercard, Dinners o American Express.
Promociones, ofertas y valor total a pagar.
El valor total a pagar por el pedido puede variar dependiendo de los productos y los sustitutos escogidos, por lo que el cliente, al aceptar estos Términos y Condiciones acepta que el valor total que aparece en su orden de compra es referencial, pudiendo ser finalmente mayor o menor hasta en un 10%. Asimismo, en caso el pago sea online, el cliente, mediante su aceptación a estos Términos y Condiciones otorga su autorización para que se proceda a cargar en la tarjeta utilizada el valor total final a ser cancelado a la empresa. Los precios cerrados en OC (Orden de compra) se mantendrán para los mismos productos a pesar de que luego existan cambios de precio en la Tienda Virtual el mismo día o cualquier otro día luego de cerrada la OC.
Los precios de los productos y servicios publicados en la Tienda Virtual, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en ésta o el stock valido para la promoción vigente alcance su límite. TECH IMPORTS podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a TECH IMPORTS, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción. Los productos, los precios y los servicios en este sitio, mientas aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por TECH IMPORTS tales como nuestro centro autorizado de distribución o ejecutivos de ventas. TECH IMPORTS podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una orden de compra de un cliente. TECH IMPORTS no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios Web a los que se acceda desde nuestra página mediante enlaces por hipertextos o cualquier otra forma. La presencia de enlaces hacia otros sitios desde el nuestro, no debe considerarse como una recomendación o un respaldo que TECH IMPORTS entrega a dichos sitios. Los precios de ofertas y promociones podrán variar en caso el producto sea sustituido por algún otro producto que no se encuentren con la promoción vigente. Para dicho caso se informará al cliente por correo electrónico al momento de su despacho. El cliente podrá realizar la devolución del producto si así lo desea. Las promociones que se ofrezcan en este sitio Web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por TECH IMPORTS, tales como nuestro centro autorizado de distribución o ejecutivos de ventas a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice TECH IMPORTS para cada promoción.
Redondeo
Para transacciones en la modalidad de pago online: Se mantendrán sin redondeo.
Otros sitios web
TECH IMPORTS no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios Web, a los que se acceda desde nuestra página mediante link, banner, enlaces por hipertextos o cualquier otra forma. La presencia de enlaces hacia otros sitios desde el nuestro, no debe considerarse tampoco como una recomendación o un respaldo que TECH IMPORTS entrega a esos sitios.
Propiedad intelectual
Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de TECH IMPORTS, o pertenecen al propietario registrado de tales marcas, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.
Solución de conflictos
Toda Controversia que surja de o esté en conexión con el presente Contrato, incluyendo una Controversia sobre la validez o existencia del presente Contrato, deberá ser resuelta mediante procedimientos de arbitraje de derecho en Lima, conducida por un sólo árbitro de acuerdo a la legislación sobre la materia del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. Las Partes renuncian a cualquier derecho de apelación y/o análogo en contra del laudo arbitral. Para cualquier intervención supletoria del Poder Judicial, las partes establecen como su domicilio al distrito de Lima-Cercado. El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa. Representantes
Toda presentación de reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, deberá ser presentada a través de su asesor comercial o al número de contacto que figura en la página.
Capacidad legal para contratar
Los servicios de techimports.pe están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. Techimports.pe podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.
Delimitación de responsabilidad
TECH IMPORTS no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.
Contenido Fotográfico como referencia
Las fotos de productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, mas no necesariamente referencias sobre el producto mismo.
Ninguno de los precios de los productos anunciados en el sitio incluye flete adicional ni costo de armado, de ser aplicable.
Cobertura de despacho
La cobertura de despacho inicial para los clientes de la tienda online de techimports.pe es a los siguientes lugares: Lima y provincias con atención activa proporcionada por los ejecutivos de ventas.
Actualizado 24/06/2023